Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Da o no da?  

VirginiaCap 53F
1890 posts
1/7/2020 10:31 pm
Da o no da?

Si bien he aparecido por estos lados de pasadita nomás, he leído artículos y sobre todo las respuestas (lo mas interesante)
Siempre es notable ver que los caballeros, se sienten un poco defraudados al momento de concretar un encuentro por diversos motivos, lo que los lleva replantearse el hecho de si fotos o no fotos, que se dice para motivar un acercamiento y como lograr interesar a las damas.
Estas elucubraciones me han puesto a pensar si... no hará falta un poco de "romanticismo", si es rara la palabra en este sitio pero la mayoría sabemos porque y para que estamos acá, corrección la mayoría no sabe porque pero si para qué.
Retomando el hilo del pensamiento, hablo de romanticismo como juego, no como preludio del Amor (que pudiera llegar a darse no lo niego pero no es el tema en cuestión)
El juego de seducción no es para todos, un hombre guapo sin un poco de charla medianamente interesante pasa a ser un muñeco inflable.
Ser gentil, caballero, bien hablado, sugerente, no explícito, un tanto misterioso, honesto y sobre todo inteligente al momento del contacto creo, en mi humilde opinión, puede ayudar. Si ya sé qué dirán a muchas mujeres no les interesa, pero yo diría que a las que vale el esfuerzo si.
Claro que hay hombres gentiles, caballeros y bien hablados que luego de un rato se vuelven unos idiotas con la temperatura y los genitales en alza.
Demasiado sugerentes pueden aburrir y demasiado explícitos dan sensación de desesperados.
Un tanto misteriosos abarca un amplio espectro, pero por sobre todo, no decir “soy experto en el arte de… hacer tal o cual cosa” porque en los papeles todo bien, pero en los hechos pueden defraudar.
La honestidad pasa por ser sincero si se es casado, si se está en pareja, si no se busca relación (bah nadie busca relación) y sobre todo si al encontrase no lo que esperaban, todos tienen derecho a decidir y nadie tiene derecho a hacer pasar un mal momento y menos a tener mal sexo.
Y lo de inteligente… no es saber la teoría de la relatividad y como se produjo el big bang, sino escuchar y/o leer con atención, saber captar si la mujer está realmente interesada o si se es uno más del montón, porque si se confunden las señales hay decepción y enojo.
El equilibrio es difícil, pero ya saben no somos todas iguales.
Y lo del romanticismo bueee…, no está demás aún en estos tiempos de independencias varias abrir la puerta del coche, invitar a tomar una copa, una cena o un café, un paseo por algún lugar bonito, elegir música apropiada para la ocasión, arreglarse para el momento, ordenar tu casa o elegir un hotel decente, ser considerado con los tiempos de cada chica, tratarla como si fuera la única y al final del acto acariciar y abrazar como mínimo, aunque no se vean mas ya que dió tiempo que hubiese podido pasar con otro. acciones que pueden ayudar al clima del encuentro y predisponen de buen modo.
En mi caso me va por el blues, el soul y el rock, pero hay mujeres a las que un bolero o un tema ochentoso o romántico las incita, se me ocurre no se, por ahí les sirve que les comente que no a todas les gusta el rock & roll ó el whisky solo y sin hielo.
Y aunque no tengan sexo por ahí quien dice, se encuentran con una amiga con quien puedan compartir experiencias de vida y ahí se sabrá si da o no da, para darse.
Y como le dijera la abuela a un amigo de la infancia "Querido no todo es ponerla, también hay que laburar"


El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


AzaleaReal 48M
3956 posts
12/12/2020 11:29 am

Te invito a una copa de vino Rioja !!!!!!!!!!!!!


avh31 60M
6 posts
2/16/2020 10:58 am

muy buen comentario y que un enfoque muy realista. Creo que como decis de cada lado del mostrador hay muchas posiciones como seres humanos que somos.
Lo pero que se puede hacer es generalizar, pero muchos olvidamos que hay un ser humano del otro lado y no un cacho de carne....
Un beso.


ricaem 68M

2/12/2020 1:51 pm

Virginia: No se si podrás leer esto, pero me encantaría poder hablar con vos mucho de muchas cosas. Decir que me sonás más que interesante es una obviedad. De tal forma que te invito a lo que quieras para conocernos y para empezar, hablar (que no es poco).


contador_hot 57M

1/13/2020 2:46 pm

    Quoting VirginiaCap:
    Conta, no se si tengo razón, solo expuse una reflexión, me gusta mucho cuando la gente comenta, leer lo que otros piensan hace que revea un poco mis tendencias conservadoras y abra la percepción que tengo de algunas cosas. bss
Estoy de acuerdo, siempre importante conocer las diferentes perspectivas, el saber qué puntos de vista no estamos teniendo.

¿"Tendencias conservadoras"?, ¿es decir que tu alter ego tan solo se asoma sin atreverse a emerger?


Sexy__y_algo_mas 58F
3205 posts
1/12/2020 2:45 pm

Pues no sé si romanticismo.... Pero interesante sí tendría que ser la persona, como para que me llame la atención. (Para empezar.)

Y sí totalmente de acuerdo contigo: El sexo también es una forma de relaciones personales. Y bastante íntima.

Los que buscan un mero encuentro físico de dos cuerpos, tal vez deberían contratar a una es cort, y no perder su tiempo aquí. (Y tampoco el de las damas.)


Apasionado00798 57M

1/12/2020 3:14 am

Muy muy linda historia linda mm


_Kassandra75_ 48F

1/11/2020 10:43 pm

Hola ,,, yo pasaba por aqui a leer Saludos


negro3920052 58M
69 posts
1/11/2020 8:15 pm

Siempre esta bien el romantisismo y la caballerosidad.
No importa q sepamos el para que, seducir es parte de ese para que.
Y me seduce mas una charla inteligente q un par de tetas


fuegovital 59M
5482 posts
1/10/2020 7:58 pm

"Y aunque no tengan sexo por ahí quien dice, se encuentran con una amiga con quien puedan compartir experiencias de vida y ahí se sabrá si da o no da, para darse."



Si quieres escribirme, este es mi... Buzn Para que no te dejen sin palabras


mapeg 50M
2016 posts
1/10/2020 9:49 am

No se, yo creo que muchas veces nos creamos unas expectativas demasiado altas, y enseguida nos desinflamos a la hora de una cita, o sea, muchos buscan atajos para llegar al sexo y todo lo demás, quedar, charlar, conocerse, les parece una pérdida de tiempo. Todo requiere su trabajo y su tiempo, como bien decía tu abuela, e incluso puede darse que de primeras no de para mucho pero con el tiempo ganes una amistad que quizá algún día se que de para ello, el atreverse a conocer a la persona, abrirse a compartir, siempre traerá un resultado positivo, como mínimo has salido de casa, dejado de ver la pantalla unas horas (con el beneficio para los ojos), caminado y charlado con alguien. El resto es complicarse.

Me gusta descubrir por mi mismo los finales.[blog mapeg]


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:51 pm

    Quoting duendetravieso47:
    Desde mi punto de vista y desde el enfoque bajo el prisma de lo que en éste contexto se da o se debería dar.

    Y partiendo de que somos seres humanos donde, se quiera o no, las relaciones, sean del tipo que sean, se basan en las emociones y en las sensaciones.

    El encaje de esas dos premisas conlleva unas habilidades, unos consensos para que las relaciones emocionales fructifiquen, véase que no cuantifico el índice de implicación, eso sí, deben existir unos mínimos, sino ya estamos hablando de sexo a secas, literalmente hablando.

    En este espacio donde ahora nos comunicamos he tenido la fortuna de conocer personas con las cuales si se han dado las circunstancias anteriormente citadas y anecdóticamente pocas decepcionantes.

    Las conclusiones serían que SI da con la gente adecuada y No da, cuando en mi caso no se cumplen los mínimos exigibles.

    El como, el que, el cuando que tú describes.... Humildemente en mi caso viene de serie, sin actitudes machistas sin salir en apoyo al mal llamado sexo débil, si abro la puerta y dejó que pase primero, si le quito una hoja seca del pelo, si seduzco y me dejó seducir, también me preocupa TODO el entorno del juego de seducción....pero eso es ya otra historia.
Creo que algunos no entienden o no tienen la habilidad de entender o no tienen ganas de entender, que sexo es relación humana.
He leido (vos también lo has hecho y hemos coincidido varias veces) que muchos ven la sexualidad como cavernaria, por lo que piensan que la mayoría de las mujeres somos un objeto de uso y que lo único que nos importa por estar acá es un falo del tamaño de un obelisco egipcio y que eso es lo que tenemos que obtener de este sitio.
La mayoría de los usuarios en su vida social deben ser personas correctas, no estaría mal que se comportaran del mismo modo por estos lares y creo que si bajaran sus decibeles de machos porta garrote, seguro obtendrían mejores resultados con sus citas.
Es solo una reflexión desde mi visión de la sexualidad, cada quien tiene sus estrategias y sabrá si le funcionan o no. besosos

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:33 pm

    Quoting cabezonporteno:
    Bueno, quizá sí, quizá no, cada cual interpreta con perspectiva propia. La página, ésta página, desarrolla una propuesta para gente adulta con voluntad de encuentros, que con algunas reservas, promueve el encuentro sexual, libre o sin tabúes, es decir, sin tantas vueltas. Después estamos las personas, que como dije al inicio, entendemos como queremos entender y quizá no lo que nos están dando como dato o información. En este sentido y sin desmerecer a nadie, es que me es difícil entender, por ejemplo, la idea de una muchacha que hallé por estos lados, que está por estos lados con voluntad de matrimonio u otro caso por ejemplo, en el que se me preguntaba si yo" buscaba algo serio o simplemente quería una aventura", lo decía porque, sobre todo, se encargó de hacerme saber que ella "no era una cualquiera".También las hay de las que a las buenas y a primeras te dicen "por cuanto" la pasás de maravilla, que no hacen la cola por ningún precio o que hacen "sólo sexo oral"...en fin. Soy de los que acatan la propuesta original de la página, puesto que, para relaciones afectivas o para encuentros para compromiso (que en definitiva, son de otro tipo que lo que propone Horny.net) hay otros sites. Pero que uno comience un encuentro por lo que considera primordial, como puede ser la motivación sexual, no siempre quiere decir que carezca de respeto o de consideración por la compañera, que puede querer o no, en una primera instancia dar con su intimidad. Están las decepciones y los imprevistos, como bien decís, están las circunstancias inesperadas y otras más aún, que pueden llevar a que no surjan más encuentros; sin embargo, ése es el juego que algunos estamos dispuestos a jugar.El juego empieza al traspasar la pantalla, tomar una copa o dar un paseo...porque aquello del trabajo on-line, paga muy poco. Yo también tenía una abuela que soltaba frases ingeniosas para aconsejarnos, te hacía un cuento para captar tu atención y luego te remataba con la frase ingeniosa. Yo no te voy a hacer el cuento, pero te dejo una de sus frases: "No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por atrás, pero a un tonto...a un tonto no te le acerques por ningún lado!" Jajajaja!
Hola Cabe, mirá yo creo que en principio esta pagina es una red social, con mas libertades que otras, para tener sexo hay que socializar de algún modo y este es otro medio. Por eso la gente que comentas busca lo que busca sexo, relaciones, amor y algunos solo compañía aunque sea virtual.
Escribí el texto no para promocionar el "romance" sino para reflexionar sobre la forma de contactar, por ahí variar estrategias de acuerdo a con quien se habla hace que nos comuniquemos mejor.
Y me encanta que siempre tengas un comentario para mis publicaciones.
Por cierto trato de evitar los tontos, pero... a veces se disfrazan de vivos y ... bue.

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:21 pm

Es solo un hilado de pensamientos sueltos, gracias por leerlo,

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:19 pm

Conta, no se si tengo razón, solo expuse una reflexión, me gusta mucho cuando la gente comenta, leer lo que otros piensan hace que revea un poco mis tendencias conservadoras y abra la percepción que tengo de algunas cosas. bss

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:15 pm

    Quoting Comealmejas74:
    Me ha gustado la reflexión
    El equilibrio es delicado
    En todo caso,
    cada cual tiene su opinión, como su culo
    no siempre llueve a gusto de todos
    O bien, y visto desde un frio punto de vista de marketing, igual el tema es de segmentación del mercado. Hay productos para los diferentes consumidores... O no?
    En todo caso, lo dicho, me ha gustado
    Un besazo en todos los labios menores
Siempre hago notar eso, la segmentación, no todas somos iguales y no todas reaccionamos a la misma propuesta con distintas personas. En todo caso es solo una reflexión de mi parte, cada quien sabe sus estrategias para conectar no? . bss

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:10 pm

    Quoting fang070:
    Pues mereció la pena la espera para volverte a leer.
    Creo que queda poco más que añadir, Como se dice por aquí, lo cortés no quita lo valiente, siempre será mejor derrochar cortesía, educación, seducción, dar mucho de nuestro Dr. Jeckyll antes de dejar sin control a Mr. Hide.
    Probablemente yo no lo hubiera llamado romanticismo, pero creo que funciona bien en tu exposición.
Se me ocurrió nomás, por ahí alguno que lo lea mejora sus estrategias y consigue conectar con alguien. Y "romanticismo" ya se que da para que la gente se confunda en este sitio pero, pero por mas que pensé no encontré otra que fuera mas o menos aproximada a lo que quería exponer . bss

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:05 pm

    Quoting marianito3619:
    Interesantes palabras coincido en varios puntos con vos hermosa
Gracias Marian, besosos

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:04 pm

    Quoting  :

Sabes que todavía no se me dió por los habanos? será cuestión de probar no? Bss a vos

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 9:02 pm

    Quoting LatinCock23cm:
    si el tamaño interesa, tengo una de 22 cm para las mujeres y parejas interesadas
OK Latin, gracias por usar mi blog para promocionar tus atributos, en breve te llega la factura de parte de mi sección publicidad.

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 8:59 pm

    Quoting  :

Ahh Antonio, sería una pésima alumna y deberías explicármelas casi nivel jardín de niños, pero encantada si respondes fácil a preguntas mas que básicas. Y la distancia tal vez es mucha para una cena, pero no para compartir blues y rock.

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 8:53 pm

    Quoting peladodel56:
    Cómo es eso del "muñeco inflable" chami??? Me perdí... Pero cuando yo quiera aprender de whisky, ya sé a quién dirigirme...
    Besos chami, Ud. siempre bien ubicada, gracias por compartir su opinión
Vió Chami que las muñecas inflables son útiles pero si trata de hablar con ellas lo único que obtiene es un gesto de asombro? bueno algo así con los hombres que no tienen diálogo.
Y de whiskies no se mucho, solo que me gusta por las noches escuchando la música apropiada

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


VirginiaCap 53F

1/9/2020 8:49 pm

Seré Dada.
Nunca nada.
Sin aceptar lo dado.
Absurda pero con duda.
Dildo es parte pero nunca arte.

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


duendetravieso47 62M
841 posts
1/9/2020 5:17 am

Desde mi punto de vista y desde el enfoque bajo el prisma de lo que en éste contexto se da o se debería dar.

Y partiendo de que somos seres humanos donde, se quiera o no, las relaciones, sean del tipo que sean, se basan en las emociones y en las sensaciones.

El encaje de esas dos premisas conlleva unas habilidades, unos consensos para que las relaciones emocionales fructifiquen, véase que no cuantifico el índice de implicación, eso sí, deben existir unos mínimos, sino ya estamos hablando de sexo a secas, literalmente hablando.

En este espacio donde ahora nos comunicamos he tenido la fortuna de conocer personas con las cuales si se han dado las circunstancias anteriormente citadas y anecdóticamente pocas decepcionantes.

Las conclusiones serían que SI da con la gente adecuada y No da, cuando en mi caso no se cumplen los mínimos exigibles.

El como, el que, el cuando que tú describes.... Humildemente en mi caso viene de serie, sin actitudes machistas sin salir en apoyo al mal llamado sexo débil, si abro la puerta y dejó que pase primero, si le quito una hoja seca del pelo, si seduzco y me dejó seducir, también me preocupa TODO el entorno del juego de seducción....pero eso es ya otra historia.


cabezonporteno 51M
631 posts
1/8/2020 9:01 pm

Bueno, quizá sí, quizá no, cada cual interpreta con perspectiva propia. La página, ésta página, desarrolla una propuesta para gente adulta con voluntad de encuentros, que con algunas reservas, promueve el encuentro sexual, libre o sin tabúes, es decir, sin tantas vueltas. Después estamos las personas, que como dije al inicio, entendemos como queremos entender y quizá no lo que nos están dando como dato o información. En este sentido y sin desmerecer a nadie, es que me es difícil entender, por ejemplo, la idea de una muchacha que hallé por estos lados, que está por estos lados con voluntad de matrimonio u otro caso por ejemplo, en el que se me preguntaba si yo" buscaba algo serio o simplemente quería una aventura", lo decía porque, sobre todo, se encargó de hacerme saber que ella "no era una cualquiera".También las hay de las que a las buenas y a primeras te dicen "por cuanto" la pasás de maravilla, que no hacen la cola por ningún precio o que hacen "sólo sexo oral"...en fin. Soy de los que acatan la propuesta original de la página, puesto que, para relaciones afectivas o para encuentros para compromiso (que en definitiva, son de otro tipo que lo que propone Horny.net) hay otros sites. Pero que uno comience un encuentro por lo que considera primordial, como puede ser la motivación sexual, no siempre quiere decir que carezca de respeto o de consideración por la compañera, que puede querer o no, en una primera instancia dar con su intimidad. Están las decepciones y los imprevistos, como bien decís, están las circunstancias inesperadas y otras más aún, que pueden llevar a que no surjan más encuentros; sin embargo, ése es el juego que algunos estamos dispuestos a jugar.El juego empieza al traspasar la pantalla, tomar una copa o dar un paseo...porque aquello del trabajo on-line, paga muy poco. Yo también tenía una abuela que soltaba frases ingeniosas para aconsejarnos, te hacía un cuento para captar tu atención y luego te remataba con la frase ingeniosa. Yo no te voy a hacer el cuento, pero te dejo una de sus frases: "No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por atrás, pero a un tonto...a un tonto no te le acerques por ningún lado!" Jajajaja!


alexanderdgft 36M
20 posts
1/8/2020 6:15 pm

Interesante publicación, inspiradora.


mikemause11 29F/30F
2 posts
1/8/2020 5:17 pm

Oye te inspiraste
Estas muy bacano
De donde eres
Es todo cierto eso


VirginiaCap replies on 1/9/2020 9:20 pm:
Gracias por comentar

contador_hot 57M

1/8/2020 3:47 pm

Comentarios muy vertidos de razón...


Comealmejas74 49M

1/8/2020 2:45 pm

Me ha gustado la reflexión
El equilibrio es delicado
En todo caso,
cada cual tiene su opinión, como su culo
no siempre llueve a gusto de todos
O bien, y visto desde un frio punto de vista de marketing, igual el tema es de segmentación del mercado. Hay productos para los diferentes consumidores... O no?
En todo caso, lo dicho, me ha gustado
Un besazo en todos los labios menores


Grangeroanonimo 45M
209 posts
1/8/2020 2:13 pm

Que linda historia


VirginiaCap replies on 1/9/2020 9:11 pm:
Muchas gracias por leerla,

fang070 53M
1309 posts
1/8/2020 1:13 pm

    Quoting LatinCock23cm:
    si el tamaño interesa, tengo una de 22 cm para las mujeres y parejas interesadas
Educación física: Sobresaliente
Comprensión lectora: Necesita mejorar

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
1/8/2020 1:10 pm

Pues mereció la pena la espera para volverte a leer.
Creo que queda poco más que añadir, Como se dice por aquí, lo cortés no quita lo valiente, siempre será mejor derrochar cortesía, educación, seducción, dar mucho de nuestro Dr. Jeckyll antes de dejar sin control a Mr. Hide.
Probablemente yo no lo hubiera llamado romanticismo, pero creo que funciona bien en tu exposición.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


marianito3619 40M

1/8/2020 12:06 pm

Interesantes palabras coincido en varios puntos con vos hermosa


toni39884923 31M
16 posts
1/8/2020 10:42 am

pff que rico


VirginiaCap replies on 1/9/2020 9:03 pm:
Y eso que no lo cociné bien

LatinCock23cm 35M

1/8/2020 9:22 am

si el tamaño interesa, tengo una de 22 cm para las mujeres y parejas interesadas


gustavo3773 35M
136 posts
1/8/2020 3:58 am

que lindo mui espertopero no en fraces me gusto muho reina


VirginiaCap replies on 1/9/2020 8:54 pm:
Gracias por pasarte por acá

peladodel56 67M
10340 posts
1/8/2020 1:36 am

Cómo es eso del "muñeco inflable" chami??? Me perdí... Pero cuando yo quiera aprender de whisky, ya sé a quién dirigirme...
Besos chami, Ud. siempre bien ubicada, gracias por compartir su opinión


deslizandome 53M
2334 posts
1/7/2020 11:59 pm

Dama dadá:
Nada dado,
¿Dildo todo?


VirginiaCap 53F

1/7/2020 10:38 pm

Como dijera el filósofo contemporáneo Arnold Schwarzenegger, "Im back"

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


Become a member to create a blog